Rutas de senderismo en Urbasa

En este artículo vamos a recomendarte las tres mejores Rutas de Senderismo en Urbasa según alltrais.com

1.- Nacedero del Urederra

Explora esta ruta circular de 5,8-km cerca de Améscoa Baja, Navarra. Por lo general, se considera una ruta moderada, que se tarda una media de 1 h 28 min en recorrer. Es una región muy popular para el senderismo, por lo que es probable encontrarse con otras personas mientras se está por la zona. El mejor momento para visitar esta ruta es de marzo a noviembre.

2.- Ventas de Urbasa – Barbagain

Echa un vistazo a esta ruta circular de 6,9-km cerca de Olazti, Navarra. Por lo general, se considera una ruta difícil. Esta ruta es popular para el senderismo y MTB, sin embargo, podrás disfrutar de algo de paz durante los momentos más tranquilos del día. El mejor momento para visitar esta ruta es de septiembre a noviembre.

3.- Balcón de Pilatos

Echa un vistazo a esta ruta de ida y vuelta de 4,0-km cerca de Valle de Yerri, Navarra. Por lo general, se considera una ruta fácil, que se tarda una media de 1 h 3 min en recorrer. Esta ruta es popular para el senderismo y pasear, sin embargo, podrás disfrutar de algo de paz durante los momentos más tranquilos del día.