Casa Rural sostenible con estación de carga para coches eléctricos
En el mundo actual, somos conscientes de que la conciencia ambiental se ha convertido en un factor decisivo al elegir destinos de vacaciones. Nuestra casa rural Legaire Etxea no es sólo un refugio acogedor en medio de la naturaleza, sino también un compromiso sólido con la sostenibilidad y la innovación.
Legaire Etxea se compromete con el medio ambiente
Ibarguren es un pueblecito muy pequeño de apenas 10 habitantes, y es difícil disponer de transporte público tanto para nosotros como para nuestros huéspedes. Ante esta necesidad, nuestra casa rural ha estado comprometida desde el principio con el medio ambiente y el bajo consumo de los vehículos. Creemos que al unirnos a esfuerzos colectivos, podemos crear un impacto positivo más significativo en la preservación de los destinos turísticos y en la conciencia global sobre la importancia de la sostenibilidad.
Por esta misma razón hemos comprado un vehículo eléctrico, para eliminar el CO2 de los vehículos antiguos. Adjuntamos imágenes del coche antiguo y del nuevo eléctrico.


Cosas que deben mejorar de los coches eléctricos
Creemos firmemente que la transición hacia la movilidad sostenible y los vehículos eléctricos es un buen comienzo y absolutamente necesario. Debemos quitar la mecánica de combustión y empezar con energías limpias.
Es un camino largo que debe mejorar muchas cosas hasta que seas algo estable y consolidado. Desde la casa rural Legaire Etxea hacemos una serie de recomendaciones y puntos de mejora:
